Productos Cheff

Guadalupe Arana Guadamuz

Administradora

Esta es una larga tradición familiar, donde mi padre el Dr. Raúl Arana Lacayo de profesión Químico Industrial y Farmacéutico muy reconocido por toda la ciudad de Granada, tenía formulas muy buenas e infalibles las cuales me fueron heredadas desde mi adolescencia, a mí Ing. Silvio Arana Arguello, hijo mayor del Matrimonio, nacido y criado en mi bella y hermosa ciudad de Granada.

La Marca Cheff nació en el año 1983 en el mercado granadino y después en otras zonas del país, como una pequeña empresa familiar.

Vainilla y Frambuesa Cheff con sabores muy característicos para todo tipo de refrescos que son una tradición en mi país como son chicha, avena, cebada, pozol, cacao y muchas otras variantes de sabores.

El vinagre Cheff tiene características muy especiales por ser tan natural en su formulación ya que contiene ajo, cebolla, chiltoma, apio y eneldo con un toque aromático que lo hace muy especial en el arte culinario. Agregue un poco de azucar y un punto de sal y obtendrá una vinagreta para diversos tipos de ensaladas.

Salsa inglesa Cheff, fórmula original de la familia Arana, tipo Worcester liquida de color semi-oscura, de sabor muy agradable a base de vegetales como ajo, chiltoma, cebolla natural, especias, sal, azúcar refinada y saborizante reforzador base.

Desodorante Sudosil presentación una onza, crema blanca y perfumada, para todo tipo de aplicaciones, Anti transpirante, anti hongos, para transpiración rebelde, para todo tipo de afectación de la piel como hongos, mal olor de los pies, para calmar picazón en caso de diabetes y muchas otras aplicaciones; desodorante muy versátil.

En envases de 12 onzas tenemos Salsa Inglesa, Vinagre, frambuesa y vainilla, además Salsa Inglesa en presentación de 750 ml y de galón (3.78 lt).

Puede hacer sus pedidos al teléfono 2552 - 3606 o al celular 8867 – 1721

Granada, Nicaragua

productos cheff

Contactanos

  • Dirección: Granada Nicaragua Cementerio 2C al lago, 1C al sur, 10mts al oeste
  • 8861-1721

Síguenos


© 2017. «Radio Bahia Azul 96.5 FM S.A.». Todos los Derechos Reservados.