La Radio

radio bahia azul 96.5fm
La Radio Bahia Azul

Radio Bahía Azul nació un 27 de noviembre del 2002 ya contamos con 8 años de estar al servicio de la sociedad granadina. Somos una radio comprometida con el desarrollo económico de la región, con amplia participación ciudadana de todas las ideologías políticas y religiosas, este medio radial siempre esta dispuesto al servicio de los granadinos.

fonoteca radio bahia azul
Fonoteca

Hemos alcanzado las expectativas del radioescucha, con la variedad, programación y la calidad de sonido estéreo muy apegado a las normas más exigentes de audio.

Tenemos una hermosa colección musical de todos los tiempos, una fonoteca bastante completa a disposición de los granadinos

Radio Bahía Azul tiene programas comunitarios, noticieros, programa de cocina nacional e internacional, turismo y hotelería, orientación Cristiana y programas musicales variados para todos los segmentos de la población.

panel solar
Paneles Solares
panel solar
Bateria e Inversor
Tecnología

Contamos con paneles solares simmes e inversores para mover toda la radio con batería, esto nos permite siempre estar al aire, prestando servicio ininterrumpido durante 16 horas, dicho de otra forma tenemos energía propia auxiliar, convirtiendo a Radio Bahía Azul única en su género con semejante avance tecnológico.


Cobertura

Contamos con equipo muy moderno marca OMB español con trasmisor de 250 vatios Rf, 4 aros OMB unidireccionales de acero inoxidable y antenas auxiliares.

Altura de la antena soportada de 160 pies siendo las más alta de granada.

panel solar
Trasmisor y Compresor

Cubrimos las zonas de Santo Tomas Chontales, Diriá, Diriomo, Catarina, Nandaime, El Cerro Mombacho, las isletas de granada, Malacatoya y por supuesto la cuidad de Granada y en nuestra WEB a todo el mundo.

Contactanos

  • Dirección: Granada Nicaragua Cementerio 2C al lago, 1C al sur, 10mts al oeste
  • 8861-1721

Síguenos


© 2017. «Radio Bahia Azul 96.5 FM S.A.». Todos los Derechos Reservados.